Home


Madrid en tu p�gina de inicio Ir a la portada

Un día de compras en Madrid

Feb 20, 2012 | Escrito por:

Con la llegada del invierno Madrid se transforma en una ciudad especial, una ciudad que irradia actividad en cada uno de sus rincones. Un bullicio constante, un ir y venir de gente que confiere a sus principales calles comerciales una animación y un aspecto espectaculares que terminan por hipnotizarte, contemplativo. Atrapado en la multitud, entre la marea de gente que lo invade todo. Todo eso hace que ir de compras por Madrid un día cualquiera de invierno sea una experiencia distinta, estimulante. Incluso si cuando haya acabado la jornada de shopping no hayas conseguido volver al hotel con algo nuevo, cosa por otro lado harto
complicada dada la gran oferta de tiendas y comercios de todo tipo de la que dispone Madrid.

La ciudad dispone de varias zonas comerciales, todas ellas con su propia personalidad. Para los que deseen visitar las tiendas de las marcas más exclusivas les recomendamos el Barrio de Salamanca, siendo las calles Goya, Ortega y Gasset, Serrano y Velázquez las más importantes. Allí encontrarán tiendas de ropa, joyas, bolsos y zapatos de los más prestigiosos diseñadores. Además, dentro de las tiendas de lujo, también destacan las situadas en la zona de Chamberí y Argüelles, sobre todo las localizadas en las calles Princesa y Alberto Aguilera.

Para los que gustan de tiendas con precios más asequibles es mejor moverse por el centro de Madrid: la zona de Sol, Plaza Mayor o Gran Vía. Muchas de sus calles son peatonales y están repletas de tiendas de todas las cadenas internacionales más importantes. Por el contrario, los interesados en tiendas más alternativa especializadas en moda más vanguardista deben dirigirse a la zona de Malasaña y de Chueca. Principalmente la calle Fuencarral.

Lo cierto es que planear una escapada con la pareja o la familia a Madrid durante cualquier fin de semana de invierno y aprovechar para ir de compras por la ciudad no es para nada un mal plan. Desde luego, gracias a las ofertas que suele haber por estas fechas, lo parte más sencilla del viajes es la de reservar hotel en Madrid.

Palabras:

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...



 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: De Interes en Otros Destinos Turísticos

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbemadrid.es a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbemadrid.es |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009