Home


Madrid en tu p�gina de inicio Ir a la portada

Tu asistente de compras online

Jan 25, 2013 | Escrito por:

Actualmente en el mundo de los negocios se requieren de la unión de varias personas para poder salir adelante, como es el caso de este grupo de jóvenes emprendedores que todos estudiaron en la reconocida escuela de negocios IESE y unieron sus talentos en una idea brillante.

Que Ofertia es una idea de negocio de calidad lo demuestra que en 2011 el proyecto recibiera el primer premio al mejor plan de empresa de Catalunya. La idea de negocio es sencilla: Ofertia aglutina en una sola plataforma (en web, en móvil o en tablet) todos los catálogos de las primeras tiendas en España. Con este servicio, totalmente gratuito para el usuario, se puede ojear online el último catálogo de IKEA, Media Markt, Fnac o Carrefour, entre muchos otros. Además, Ofertia permite buscar cualquier producto para encontrar todas las ofertas existentes en el mercado. Ofertia es la forma más fácil y rápida de conocer toda la oferta. Descubre donde tienen el filete de ternera más barato, o en que tienda aplican un descuento al reproductor Mp3 que hace tiempo que quieres comprarte. Tienes todas las ofertas en tu ordenador para consultarlas siempre que quieras, así de fácil.

Madrid

Pero no todo queda aquí, porque la otra gran baza de Ofertia es localizar las tiendas más cercanas a ti. Si resides en Madrid, o si estás de visita, la completa base de datos con direcciones, teléfonos y horarios de Ofertia localiza para ti las tiendas que están más cerca, todo ello ubicado en un mapa. Esto es especialmente interesante si utilizas la aplicación móvil (que ha sido top 10 de descargas y ha recibido grandes valoraciones por los usuarios), ya que te permite descubrir donde hay un supermercado cerca de ti, hacia donde tienes que dirigirte para encontrar un cajero de tu entidad bancaria, así como donde hay gasolineras, restaurantes… Lo que sea. Ofertia es como un asistente de compras todo-terreno que te permite ahorrar tiempo y dinero con un solo clic.

Palabras: , , , , ,

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...



 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Comercio

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbemadrid.es a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbemadrid.es |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009