Home


Madrid en tu p�gina de inicio Ir a la portada

Los Balnearios en Madrid

Feb 4, 2013 | Escrito por:

Madrid es una de las ciudades con mas aficionados al mundo del termalismo de toda España. Sus ciudadanos, aprovechan cualquier fin de semana, cualquier festivo, los puentes y cualquier oportunidad que tienen para abandonar la ciudad y marcharse a desestresarse a cualquiera de los múltiples balnearios que encontramos en toda la geografía española.

Cuando no pueden escaparse, también aprovechan los escasos momentos de descanso que el trabajo los deja para acercarse a un Spa, a un balneario urbano o a las instalaciones que encuentran en su gimnasio, y así poder disfrutar de un circuito termal o relajarse con un buen masaje o desconectar en las diferentes termas o saunas que pueden encontrar, para así volver con fuerzas renovadas a sus puestos de trabajo o a sus tareas en el hogar.

Pero lo que la mayoría de los madrileños desconocen, es que dentro de la comunidad de Madrid existe una manantial increíble de aguas mineromedicinales, denominado Aguas de Caravana que destaca dentro de los Balnearios Madrid por sus Aguas Salinas, sulfuradas y sulfatado-sódicas, con grandes propiedades terapéuticas.

Balnearios

Este manantial esta situado a tan solo 40 Km de Madrid por la carretera A-3 y fue reconocido ya desde el año 1800. Entorno a él se creo el denominado Balneario de Carabaña o Balneario de las Aguas de Carabaña. En él, podemos encontrar todos los servicios de un gran balneario combinados con un hotel con encanto de primerísima calidad.

El Hotel dispone en la actualidad de 30 habitaciones equipadas con las mas modernas instalaciones para hacer muy agradable la estancia así como un restaurante y un bar-cafetería, donde reponer fuerzas.

Así mismo, el balneario dispone de una zona de piscinas y de un circuito termal donde podremos revitalizarnos con las magnificas aguas del manantial.

El balneario dispone de algunas ofertas interesantes, entre las que podemos destacar:

Bienestar en pareja” 1 noche a partir de 50,93 €

La oferta incluye el Alojamiento en Habitación Doble en el Hotel en régimen de alojamiento y desayuno, y además 1 Circuito Termal.

Estamos convencidos que este desconocido Balneario muy pronto se convertirá en uno de los mas demandados balnearios de Madrid y seguro que atrae aficionados de otras partes de España.

Palabras:

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...



 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: General

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbemadrid.es a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbemadrid.es |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009