Home


Madrid en tu p�gina de inicio Ir a la portada

Las mejores ofertas para tus vacaciones en Madrid

Jun 12, 2012 | Escrito por:

Madrid, capital de España, es visitada cada año por miles de turistas que desean observar su historia, cultura y ocio. Lo cierto es que la gran demanda que esto requiere ha hecho que varias compañías se den a la tarea de ofrecer las mejores ofertas para que la estadía en esta región sea mejor experiencia posible.

A continuación algunas de las mejores ofertas que he recopilado para que un viaje más cómodo por esta bella ciudad. Las primeras en la lista son las que ofrecen un paseo completo por el famoso parque Warner, alojamiento por dos noches más diversas actividades con un precio que va desde los 57 euros. Paquetes a bajo coste: para llegar a la ciudad las opciones se ofrecen por montón, eso sí, son pocas las que ofrecen buenas ofertas al bolsillo del turista, a esta pequeña lista se unen agencias de viajes como: Halcón Viajes, Muchoviaje, Logitravel, Rumbo, Lastminute o Atrápalo. Ofertas y descuentos en madrid increibles.

Los aeropuertos de salida en España son diversos: Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, Girona, Zaragoza, Tenerife, Alicante, Palma, entre otros muchos. Lo aeropuertos internacionales más usados para llegar a Madrid se encuentran en Milán, Roma, París, Londres o Lisboa. Si se prefiere se puede hacer el viaje por medio de un coche de alquiler, esto permitirá al turista alojarse en alguno de estos hoteles súper baratos: hoteles con encanto, hoteles de lujo, hoteles románticos, etc.

Las mejores mese para visitar Madrid son, noviembre, diciembre y enero, sucede que la región cuenta con un clima continental que puede hacer oscilar la temperatura desde los 0 grados hasta los 40 en poco tiempo, los Meses de marzo, abril, mayo y octubre también se prestan para visitarla. Lo mejor será organizar el viaje con tiempo, las estadísticas señalan que cada año, Madrid, ocupa la sexta posición con respecto a las ciudades más visitadas de Europa, y la segunda de España, eso evidencia el por qué de hacer una buena planificación antes de emprender el viaje a una ciudad tan hermosa como esta.

Palabras:

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...



 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Fiestas, General, Noticias

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbemadrid.es a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbemadrid.es |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009