Home


Madrid en tu p�gina de inicio Ir a la portada

La exposición para los “grafiteros”

Feb 13, 2012 | Escrito por:

Durante todo el año el visitante de Madrid puede disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio que hace las delicias de todos los turistas sin discriminación de edad, cultura, religión o gustos. Entre las opciones disponibles durante este mes de Febrero tiene lugar en el Gabinete de Exposiciones del IED Madrid una exposición muy peculiar obra del colectivo Neighborhood Watch.

Del muro a la tabla de skate

La muestra o exposición, llamada “Del muro a la tabla de skate“, consiste en la evolución del artista urbano o “grafitero” que se dedica a pintar y dejar sus huellas en paredes de las ciudades de todo el mundo hasta llegar a convertirse en un artista similar en obra, pero muy mejorado en cuanto a canal de comunicación.

El skate es uno de los deportes transformados en tribus en muchas ciudades del mundo que reúne a millones de jovenes con intereses similares a los de la mayoría de grafiteros, por lo que la evolución desde las paredes de las ciudades a las tablas de skate se convierte en un evento que ha causado una gran expectación internacional que hasta el 20 de Febrero se podrá disfrutar en la capital de España.

Para más información visitar:
www.iedmadrid.com
www.nbhw.es

Palabras: , , , , ,

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...



 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Exposiciones

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbemadrid.es a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbemadrid.es |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009