Home


Madrid en tu p�gina de inicio Ir a la portada

La cara más cultural de Madrid

Jul 21, 2013 | Escrito por:

Madrid se convierte año tras año en la ciudad más visitada de todas y son muchos los motivos que le permiten conseguirlo de forma continuada. Entre esos motivos existentes cada vez es más común destacar los turistas que buscan espectáculos culturales de los que poder disfrutar y Madrid, como ciudad con más teatros de todo el territorio nacional, cuenta con una excelente oferta en este sentido.

En este sentido, la Comunidad de Madrid promovió la construcción de los Teatros del Canal con la finalidad de dar cabida a cualquier espectáculo sea cual fuere su envergadura y sin carencias tecnológicas que impidiesen la representación de cualquier obra.

El moderno edificio creado para albergar los Teatros del Canal recibió el Premio Arquitectura de la Bienal Española, otorgado por el Ministerio de Fomento, y se han convertido en el lugar ideal para disfrutar de las representaciones más variadas de la actualidad.

Puedes conocer la cartelera de Teatros del Canal antes de tu próximo desplazamiento a Madrid para decidir qué espectáculo cultural en cualquiera de sus vertientes (teatro, danza, conciertos, zarzuela, infantil, festivales, flamenco, circo, musicales…) es el que mejor se adapta a tus inquietudes o intereses. No obstante, te invitamos a visitar la web oficial (teatroscanal.com) y conocer todos los detalles acerca de lo que podrás encontrar en tan espectacular enclave.

Como ejemplo de lo que puedes disfrutar en Teatros del Canal te dejo el siguiente vídeo donde puedes ver un extracto de la obra “Wonderland” del Ballet de Víctor Ullate celebrado en los Teatros del Canal de Madrid.

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Cultura

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbemadrid.es a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbemadrid.es |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009