Home


Madrid en tu p�gina de inicio Ir a la portada

Hoteles con encanto en Madrid

Jun 4, 2013 | Escrito por:

Madrid es una ciudad en la que todos se pueden divertir y encontrar un lugar que visitar que sea de su interés y por este (y otros motivos) Madrid se convierte cada año en una de las ciudades más visitadas de Europa.

Vista aerea de Madrid

Madrid es una ciudad bella que no tiene playa, pero dispone de sitios de ensueño en los que poder disfrutar de una forma diferente de su tiempo “al aire libre”. Lo primero es empezar por nuestro propio hotel en Madrid, pues cada vez son más aquellos hoteles que disponen de terrazas al aire libre en sus azoteas aprovechando el “efecto chill out” que tanto apetece en los meses veraniegos. En este sentido la compañía Meliá ME tiene algunas ofertas realmente interesantes entre sus hoteles.

Hotel con terraza

El hecho de alojarte en un hotel con terraza te permitirá disfrutar en familia, pareja o solo de una estancia en la ciudad más importante de España donde podrás encontrar los mejores museos, los mejores eventos deportivos y los mejores eventos culturales de España. Además de disfrutar del aire libre de la capital a un precio más que razonable.

Terraza de un hotel Melia ME

Estoy seguro que la próxima vez que visites Madrid empezarás por buscar los hoteles con terraza donde poder disfrutar del mejor ambiente. ¿Me equivoco?

Palabras: , , , ,

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...



 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: General

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbemadrid.es a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbemadrid.es |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009