Home


Madrid en tu p�gina de inicio Ir a la portada

Cruceros por España

Aug 28, 2012 | Escrito por:

Disfruta del país y de su gran capital cultural, Madrid

España es uno de los países más visitados del mundo, de tal forma que, algunos años, solo es superado por Francia como primer destino. Ahora tiene la oportunidad de viajar en crucero por España, conociendo sus islas (tanto las Baleares como las Canarias) y su capital, Madrid, una de las capitales más importantes de Europa.

Destinos más importantes de España

La persona que se decante por España como lugar para realizar un crucero tiene la oportunidad de conocer la belleza natural de los paisajes de las islas Baleares, un enclave de ensueño ubicado en pleno mar Meditérraneo. También ocupan un lugar muy destacado en los destinos preferentes al país europeo las islas Canarias, una oferta muy atractiva y consolidada en pleno océano Atlántico.

Siendo España uno de los países con más kilómetros de costa de toda Europa, merece la pena que visite lugares como la costa gallega, la vasca, el Levante español o la exuberante costa de Cádiz.

Por último, debe hacer una última parada obligatoria en la ciudad de Madrid, una capital que cada año recibe a millones de turistas atraídos, sobre todo, por su impresionante y única oferta cultural (son mundialmente conocidos sus museos y exposiciones), así como por la calidad de su oferta gastronómica.

Compañías de cruceros más importantes para visitar España

En lo que concierne a las compañías navieras más importantes para visitar España, merece la pena destacar el barco Ópera, de la compañía naviera MSC Cruceros; el barco MSC Orchestra, también de la compañía MSC Cruceros; o, por último, el barco naviero Liberty of the Seas, de una de las compañías más importantes del mundo, la Royal Caribbean.

Información para realizar su crucero por España

Para obtener toda la información que necesite sobre la forma de contratar su crucero por España, las ofertas más interesantes y los destinos más cotizados, es muy aconsejable que acceda al sitio web http://www.cruceros.es, el primer portal de cruceros en español.

También podrá encontrar información adicional muy interesante sobre consejos, ofertas especiales, etc., en el portal Los viajeros. En todos estos sitios web descubrirá lo fácil, cómodo y seguro que es contratar su crucero por España, uno de los países más sorprendentes del mundo.

Palabras:

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...



 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: General

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbemadrid.es a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbemadrid.es |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009