Home


Madrid en tu p�gina de inicio Ir a la portada

4 formas de descubrir Madrid

Nov 12, 2012 | Escrito por:

Si viajas a Madrid tienes muchas formas de conocer la capital española. Pequeños detalles pueden cambiarte la estancia completa: no es lo mismo coger buscar hoteles que apartamentos en Madrid, por ejemplo, así como tampoco es lo mismo viajar en avión que en tren. De la misma forma, hay distintas maneras visitar Madrid. Veamos algunas:


Alquilar una bicicleta en Madrid


Súbete a la bicicleta y recorre esta maravillosa ciudad. Harás buen turismo y te mantendrás en forma al mismo tiempo. Además, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento y no te perderás en el metro. Es más, te encontrarás con otros ciclistas por el camino mientras ves las atracciones más emblemáticas, como los interesantes museos en Madrid. Hay muchas compañías de alquiler de bicicletas en la ciudad y hay muchos carriles bici que hacen tu camino lo más fácil posible. Si lo prefieres, también puedes unirte a excursiones organizadas en bicicleta.
¿Qué te parece un tour en Vespa por Madrid?


Tal vez prefieres más ir en una Vespa que en bicicleta… ¡Parece mucho más seguro y rápido! ¡Imagínate moverte en esta moto retro por Madrid! Lo que es más, puedes viajar largas distancias y llegar a los lugares de interés más lejos en un periquete. Podrás visitar los alrededores de Madrid sin depender de nadie. Alquila una vespa por un día en Madrid y únete a los tours en Vespa.

vespamadrid

Recorrer Madrid con Segway Tours


Es una buena idea hacer uno de los tours Segway por Madrid. Los recorridos duran de dos a tres horas. Se trata de una forma sana y que está de moda de explorar la ciudad y podrás ver las principales atracciones en el centro de la ciudad. Podrás moverte por las estrechas calles y hasta a los niños se les permite ir en estos divertidos vehículos. Después de una mañana recorriendo lo mejor de la ciudad, sigue tus hábitos saludables y come en uno de los restaurantes vegetarianos de Madrid, que tienen platos deliciosos preparados para tu estómago.


¿Por qué no alquilar un descapotable amarillo en Madrid?

Explora Madrid por tu propia cuenta en un GoCar. Estos coches de moda, cuentan con GPS y serán tu guía turístico en tu recorrido por Madrid. Además, tienen su propia personalidad y te harán pasar buenos momentos mientras visitas Madrid y escuchas sus explicaciones. Es una forma divertida y cómoda de descubrir los secretos de Madrid.

gocar

Palabras:

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...



 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: General

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbemadrid.es a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbemadrid.es |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009